viernes, 6 de abril de 2012

Pasame por todos tus filtros.
Mi hablar, mi andar, mi boca, mis veranos.
No dejes ni un solo detalle afuera
Mis colores, mis rodillas, mi futuro, mis costados.
Mirate en mis ojos, y pensá si te gusta verte ahí.
Mirame los errores, los defectos, las frescuras, los proyectos.


Pensame patas para arriba, patas para abajo, encima, al lado tuyo y también debajo.
Imaginate si esto tiene futuro, si yo tengo pasado.
Fijate si me alineo con lo que necesitás, con lo que andabas buscando.


Y después de haberme visto lo que podríamos ser, en lo que seríamos un fracaso.
Cerrá los ojos frente a mi... mantenelos cerrados... y decime si tu cuerpo vibra al lado mío.
Si es así, ahora dejá la mente en blanco.



2 comentarios:

  1. Hermoso como capturas charlas y emociones en palabras...si pudieras olvidar tu mente frente a mi!!! (fa, sol la si y todas las otras notas que te rodean!) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga hermosa!!!
      Cuando pasan estas cosas en la piel hay que dejarlas que se te escapen por las manos, sino te quedan atragantadas y la verdad es que últimamente ando con ganas de no dejar cosas pendientes. Ya se verá que sale de todo esto.
      Gracias por bancarme en la charleta de ayer y por compartir la salida "puentecelestiana" llena de música.
      Besos!!

      Eliminar